Nuestros

Clientes

Hojas Membretadas

imprime tus ideas en blanco con franja amarillo verdoso abajo

A tiempo...

          ... y bien hecho !!!

llámanos hoy mismo...!!! (55) 5250-5551 y (55) 5531-6861

 o visítanos en:  Lafontaine 159 • Col. Polanco • CDMX • México

Impresión de Hojas Membretadas

La impresión de Hojas Membretadas forma parte de la papelería básica personalizada que típicamente exhiben a usted o a su Empresa como Profesionales. La impresión de hojas membretadas tradicionalmente es realizada en papeles bond de alta blancura y para una apariencia única también están disponibles tanto en opalina importada blanca o de color crema, como en una gran variedad de papeles nacionales e importados.

 

Una opción común es pedir segundas hojas que normalmente sólo incluyen el logo de su membrete completo sin dirección y alguna otra información de contacto. Recomendamos utilizar el papel con membrete con los detalles completos para la primera página y para correspondencia. Las segundas hojas sólo con su Logo también son excelentes para la comunicación interna dentro de su empresa como memos, avisos, etc... Para obtener segundas hojas, coloque una orden separada para papel con membrete con sólo su logotipo. Asegúrese de pedir el mismo tipo de papel y método de impresión.

 

Recomendaciones

Las opciones de compra más comunes son en tamaño carta (21.5 x 28 cms.) en papel bond de alta blancura en 90 gms. La impresión de hojas membretadas regularmente es en offset tradicional o digital, ya sea en selección de color o en 2 ó 3 tintas pantone directas.

Para una mejor presentación contamos con la impresión en serigrafía, que le da a la impresión de tus hojas membretadas ese toque especial de calidad, realce y brillo que sólo podrás conseguir en imprime tus ideas ya que somos especialistas en esta técnica completamente artesanal. (porque..??? y en que papeles...???)la cual se recomienda en tirajes a partir de 200 hojas.

 

 

 

Tips de Marketing

Las hojas membretadas crean una fuerte impresión en la correspondencia de negocios, ya sea para cartas formales fuera de la empresa o memos internos. Es una forma de relacionar sus mensajes, a usted y a su empresa. Lo que demuestra su atención al detalle y mantiene su identidad de marca.

Recomendaciones

para la impresión de Hojas Membretadas

 

Las opciones de compra más comunes para la impresión

de Hojas Membretadas son:

 

•  Impresas en offset digital a partir de 50 pzas.

 

•  Impresas en offset tradicional a partir de 500 pzas.

 

•  En tamaño  Carta de 21.5 x 28 cm.

 

•  En papel bond de alta blancura de 90 g. ó en Opalina
   importada blanca de 125 g.

 

- Impresas en selección de color o en 2 ó 3 tintas pantone directas.

 

• O en versiones mas económicas a 2 ó 3 colores

   incluidos los colores pantone directos,

 

• Con barniz UV plasta brillante por el frente.

 

- Una buena opción en pedidos menores
   a 500 piezas es:


- Imprimirlas en offset digital .

- Imprimirlas con tintas directas en Serigrafía de realce y alto brillo.

 

Tips de Marketing

 

Las Hojas Membretadas crean una fuerte impresión en la correspondencia de negocios, ya sea para cartas formales fuera de la empresa o memos internos. Es una forma de relacionar sus mensajes, a usted y a su empresa. Lo que demuestra su atención al detalle y mantiene su identidad de marca.

 

En imprime tus ideas® contamos con todo lo necesario para desarrollar esa idea y plasmarla en éste y otros materiales publicitarios, ya sea desde el diseño gráfico, la toma de fotografías y hasta la impresión final.

Imprime tus Ideas, S.A. de C.V.

Lafontaine 159, Col. Polanco

11560 CDMX México

Tels.: (55) 5250-5551 • 5531-6861

Para poder atender cualquier duda sobre nuestros servicios y conocer sus necesidades, por favor llene el siguiente formulario:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Captcha Image

Otros productos relacionados: